CLOUD DATACENTER

CLOUD DATA

¿Qué es el Cloud Datacenter?

 

Nuestro Cloud Datacenter es la única solución en el mercado que te permite definir y diseñar tu infraestructura cloud desde su origen. A diferencia del resto de soluciones, en gigas no vendemos máquinas virtuales, sino un conjunto de recursos (RAM, memoria, almacenamiento) sin límites, con los que replicar un Datacenter físico en un entorno virtual. Todo controlable y gestionable a través de un sencillo pero potente panel de control web y en tiempo real.

Especialmente dirigido a empresas, te permitirá crear, modificar, re-distribuir y administrar tu centro de datos virtual con total libertad y autonomía, en base a las necesidades de tu negocio en cada momento ¡Y en minutos!

Flexibilidad y control absoluto sobre tu infraestructura cloud. Esto es gigas.

CLOUD DATA2

FIREWALL

Gigas ofrece un firewall estándar en todas sus Cloud Datacenter para que tus datos estén siempre protegidos de todo tipo de amenazas.

Pero eso no es todo, te damos la oportunidad de aumentar la protección de tu servicio mediante nuestro Firewall avanzado, creado con las técnicas más punteras del mercado.

BALANCEADOR

El Balanceador es la mejor solución para que tu servicio se encuentre siempre disponible en momentos críticos.

Mediante el balanceador consigues distribuir el tráfico entre múltiples servidores, dando una respuesta mucho más rápida a tus usuarios y obteniendo una alta disponibilidad.

BACKUP

Al contratar un Cloud Datacenter con gigas consigues un backup de manera automática y gratuita. De esta forma, te aseguras poder recuperar siempre tu información en caso de que surja algún problema. Para los clientes más exigentes, ofrecemos nuestro Backup Avanzado. Esta solución permite configurar las políticas de backup y retención que tú requieras.

VLAN

Nuestra VLAN segmenta los distintos tipos de datos entre diferentes redes privadas, consiguiendo:

  1. Añadir seguridad con servidores que no tengan conexión a Internet.
  2. Optimizar las comunicaciones entre servidores
  3. Todo ello con transferencia ilimitada de datos, sin incremento de costes.

VPN

La VPN de gigas te proporciona una conexión cifrada entre tus oficinas y los servidores que tengas en tu Cloud Datacenter en gigas. Gracias a ello podrás acceder y transferir información de forma ilimitada, con total seguridad sin necesidad de que tus servidores estén conectados a Internet.

AUTOESCALADO

Mediante el sistema de Autoescalado de gigas podrás automatizar el proceso de crecimiento, contando con más potencia durante el tiempo en el que tu tráfico requiera de ello. Una vez que el tráfico descienda, volverás al estado inicial de tus servidores. Esto te permite automatizar los recursos y asegurar un buen rendimiento de tu servicio.

DISCOS COMPARTIDOS

Los discos compartidos te dan la posibilidad de configurar tus cloud servers para que los usuarios puedan acceder simultáneamente al mismo disco, tanto para operaciones de escritura como de lectura.

Así te aseguras un servicio sin errores y la integridad del dato entre todos tus cloud server.

Solicitalo-Aqui

 

 

CLOUD DATA3