ISL Online

Pioneros en el soporte remoto y catalogada como la mejor plataforma soporte con la puntuación mas alta de entre 22 soluciones según la prestigiosa revista alemana C´t.

ISlonline

Multiplataforma

4 productos una licencia

Mas de 120.000 empresas ratifican el liderazgo de ISL Online. Clientes

  • Arquitectura de Computación en nube
  • Servidores dedicados en más de 50 data centers repartidos por todo el mundo
  • Tecnología GeoDNS
  • Sesiones de roaming distribuidas
  • Balanceo de carga
  • Tolerancia a fallos
  • Rápida conexión, transparente a firewalls

 

1. Soporte Remoto

 

Keyvisual-ISL-Light-BG

Isl light

ISL Light es un software de control remoto de equipos muy fácil de usar. Vea el escritorio de su cliente y controle cualquier equipo ya sea con Windows, Mac o Linux desde cualquier lugar del mundo en menos de 30 segundos.

 El video podria demorar en cargar unos cuantos minutos

 

Keyvisual-ISL-AlwaysOn-BGISL AlwaysOn

ISL AlwaysOn le ofrece un rápido y seguro acceso remoto a sus equipos desde cualquier navegador Web en cualquier momento que lo necesite. También podrá utilizar cualquier dispositivo móvil (iPad, iPhone, Windows Phone) para un acceso remoto a sus equipos desde cualquier lugar.

 El video podría demorar en cargar unos cuantos minutos

 

 

2. Acceso Remoto

3.Chat Web

Keyvisual-Transparent-ISL-ProntoIsl Pronto

ISL Pronto es una solución de chat en directo para atención a clientes y soporte web, que hará incrementar sus ventas rápidamente y reducirá en gran medida los costes operativos. Además, puede utilizar ISL Pronto como una solución de Mensajería Instantánea Corporativa y disponer de comunicación en tiempo real con sus empleados y socios.

 El vídeo podría demorar en cargar unos cuantos minutos

Keyvisual-ISL-Groop-BGIsl groop

ISL Groop es un software de conferencias para reuniones online, webinars, e-learning y colaboración web. Invite a los participantes a través de internet, comparta contenido y utilice audio y vídeo. De esta forma, podrá abordar proyectos con su equipo de trabajo internacional u organizar webinars con mayor número de asistentes.

El vídeo podría demorar en cargar unos cuantos minutos

 

4.Conferencia Web

COMO ADQUIRIR ISL ONLINE

Pago por uso: Utilice de acuerdo a su presupuesto y necesidad. Pagando solo por lo que usa en el momento. No requiere instalación, Disponibilidad y estabilidad en todo momento, Rapidez, seguridad y un óptimo rendimiento, Cobertura global, Utilice siempre la última versión, Sin costes de mantenimiento, Servicio de alta escalabilidad.

Suscripción: Puede suscribirse por 1 y 2 años. No requiere instalación, Disponibilidad y estabilidad en todo momento, Rapidez, seguridad y un óptimo rendimiento, Cobertura global, Utilice siempre la última versión, Sin costes de mantenimiento, Servicio de alta escalabilidad.

Licencia de servidor: Le ofrece independencia absoluta, privacidad y control sobre el sistema de soporte remoto, autenticación externa a través de Radius, Active Directory y LDAP, y una mejor administración de usuario, personalización del software y opciones de integración. Con la Licencia de servidor todas las conexiones se establecen a través del servidor de su empresa, manteniendo todos sus datos, información de los usuarios e historial de sesiones, únicamente accesibles para los usuarios de ésta. Vea varias opciones de Licencia de servidor y aprenda cómo sacarle partido a los beneficios del Soporte remoto en la Nube.

 

«CONTACTENOS AQUI»

Una licencia, cuatro productos – Máxima seguridad – Ilimitado número de clientes – Windows, Mac, Linux, Móvil
Transparente a Firewalls – Sin configuraciones – Gestión de usuarios – Soporte incluido