ELEVA TU CONTROL

QuaLogik te permite controlar todos los servidores, estaciones de trabajo, portátiles y otros activos en un mismo sitio centralizado.

Controla el software instalado, que riesgos hay, audita a tus clientes y controla las incidencias de tus usuarios de forma centralizada

Sin hardware que comprar

Simplemente te conectas y a trabajar.

Sin paradas, sin problemas

Siempre disponible, 24×7, sin necesidad de instalar actualizaciones.

Consola centralizada

Controla el hard, soft, riesgos y tickets desde una consola on-line. Accesible desde el móvil, PC, portátil, tablet, etc…

AUTOMATIZACIÓN SIN LÍMITES

Por medio de agentes en los sistemas Windows y un gestor de monitorización para sistemas Linux y aplicaciones (disponible último trimestre 2012), se automatiza la gestión del software instalado, modificaciones en el hardware y la disponibilidad y actualización de los antivirus y cortafuegos.

Instala y comprueba.

Instala el agente y a partir de ese momento, ¡control automático!

Base de datos de software.

El software instalado y recolectado por los agentes se clasifica en QuaLogik de forma automática por riesgo, severidad del riesgo y si es un software con licencia o de libre distribución.

Auditoría continua.

Continuamente se comprueba el software instalado y se coteja con los contratos/facturas introducidos en el sistema . ¡La conciliación de licencias hecha fácil!

LA SEGURIDAD COMO OBJETO

Todos los datos transmitidos a y desde la aplicación y el acceso al sistema está cifrado con un certificado de seguridad con validación extendida. La transmisión de datos se realiza mediante protocola AES (Advanced Encryption Standard) de 128bits, la misma seguridad que utilizan las entidades bancarias.

DataCenter

Nuestros servidores están alojados en uno de los datacenters más seguros y grandes de Europa, con disponiibilidad 24×7 y redundancia en las conexión a internet por diferentes proveedores. Con copias de seguridad continuas sobre otros servidores de soporte y con monitorización continua de los sistemas.

Backup de datos

Todos los datos están continuamente respaldados en servidores NAS como primer nivel de protección de datos y todas las noches a un lugar fuera del sitio como parte de nuestro programa de recuperación de desastres. Esto asegura que sus datos están seguros y su información se puede recuperar rápidamente en caso de una catástrofe.

ORGANIZA TU TIEMPO

Ofrece a tus usuarios y clientes un excelente servicio de resolución de incidencias. Recibe tickets de soporte vía email y gestionalos desde el móvil, el portal o por email.

Sin sorpresas ni dudas

Todas las incidencias creadas en el sistema, alimentan un historial de acciones. Si un día tienes una reclamación de un usuario, podrás demostrar todo lo ocurrido con la incidencia.

Completa integración de emails

Recibe peticiones de ayuda vía email o mensajes con las notas añadidas al ticket de soporte. Ofrece a tus usuarios cerrar los tickets y podrás disponer de una estadística de satisfacción de usuarios.

Control del tiempo

Podrás controlar los tiempos empleados en solucionar las incidencias, tiempos entre la apertura y cierre del ticket, asignar tiempos reales empleados en los tickets.
Y todo esto pudiendo distribuir los tickets entre técnicos o compartirlos entre varios, ver cargas de trabajo, etc…