ARANDA IT ASSET MANAGEMENT

Cuente con información clave para diseñar sus planes de renovación tecnológica. Con nuestras herramientas podrá tener un inventario completo, automático y en tiempo real de los recursos de hardware y software, mejorar la planificación de gastos y presupuestos, gestionar el ciclo de vida de los activos tecnológicos, administrar el licenciamiento de software y costos subyacentes en la plataforma. Todas estas actividades basadas en las mejores prácticas para administrar y gestionar la infraestructura IT de su compañía.

 

Aranda CMDB (Configuration Management DataBase)

Con Aranda CMDB podrá consultar, analizar y administrar de forma integral el ciclo de vida de los activos tecnológicos que hacen parte de la empresa y su respectiva información financiera, optimizando el proceso de planificación de gastos y presupuestos de tecnología.

 

Aranda ASSET MANAGEMENT (AAM)

Con Aranda ASSET MANAGEMENT contará con una herramienta capaz de controlar, administrar y soportar su plataforma IT de forma remota (en tiempo real) y proactiva a través de alarmas de cambios, permitiéndole llevar su infraestructura actual al 100% de su potencial.
 

Aranda LOM (ALOM)

Ahorre costos, solucione oportunamente problemas críticos y realice tareas de administración remota en estaciones de trabajo, incluso cuando éstas se encuentren apagadas. Con Aranda Lights-Out Management –LOM, podrá administrar de manera eficiente sus estaciones de trabajo mediante Intel Active Management Technology (IAMT), característica de los procesadores de INTEL con tecnología VPro.

 

Aranda SOFTWARE METRIX (ASM)

Con Aranda SOFTWARE METRIX (ASM) podrá conocer con qué fin y por cuánto tiempo los recursos de software son utilizados por sus empleados y de esta forma, administrar adecuadamente la distribución de las licencias y equipos de acuerdo con los requerimientos de su organización, aumentando así la productividad, gracias a la eliminación de tiempos muertos de los empleados.