ARANDA IT SUPPORT

Eleve el nivel de productividad en su organización, mejorando la experiencia de los usuarios y ahorre costos de asistencia a través de las mejores prácticas de soporte técnico. Nuestras herramientas de IT Support están enfocadas hacia el cubrimiento de las necesidades de gestión de requerimientos de servicio en su plataforma.

 
 
 

Aranda SERVICE DESK (ASDK)

Con Aranda SERVICE DESK podrá incrementar la calidad del soporte técnico de su empresa, gestionando por medio de las mejores prácticas, los procesos de servicios y reduciendo de esta forma los tiempos de respuesta mientras optimiza la disponibilidad del personal del área de IT.
 

Aranda SERVICE DESK EXPRESS (ASDK EXPRESS)

Herramienta de gestión de servicios que permite manejar de manera ágil y sencilla los procedimientos de soporte de la organización de tal manera que aumente considerablemente su nivel de servicios.
 

Aranda VIRTUAL SUPPORT (AVS)

Con Aranda VIRTUAL SUPPORT podrá brindar soporte técnico remoto eficientemente, en tiempo real y sin limitaciones geográficas. Resuelva rápida y oportunamente las eventualidades que requieren asistencia técnica, optimizando costos y evitando desplazamientos.
 

Aranda SELF SERVICE (ASLFS)

Con Aranda SELF SERVICE (ASLFS) mejore la atención a sus usuarios y clientes a través de una base de conocimientos que permite la consulta de soluciones e información actualizada, haciendo más eficiente el proceso de soporte para dar respuesta a preguntas y eventualidades frecuentes.