ALMACENAMIENTO

Planes de Dominio y Almacenamiento en la Nube

Contamos con aliados estratégicos para proveer uno de los más seguros y eficientes servicios de hosting. Nuestros planes de alojamiento son ideales para la mayoría de los individuos y las pequeñas empresas. Somos los más fiables para alojar su sitio web, que ofrece características como un 99,9% del tiempo de actividad de red, soporte 24 / 7 de apoyo demás, proveemos los nombres de dominio con hasta 70% menos que nuestra competencia.Soportamos múltiples lenguajes y plataformas: Sistemas operativos GNU/Linux y Windows.

Esta oferta contempla un plan de almacenamiento que se ajusta a sus necesidades.

MIGRA TU INFORMACION A LA NUBE CON 

¿Por qué es importante usar un correo corporativo y no correo de Hotmail? Aunque Hotmail, yahoo, gmail nos pueden ofrecer un mayor espacio en las cuentas de correo es muy importante que nuestra cuenta de correo sea corporativo y que lleve el nombre de nuestra organización.

Es importante contar con correo corporativo por:

  • Ser una fuente de recordación y publicidad permanente, si. Cada vez que alguien me envía un correo está obligado a repetir el nombre de mi compañía.
  • Brindar sentido de pertenencia  a los empleados de su empresa. Por ejemplo: pedro, perez@miempresa.com
  • Permitir a su jefe de sistemas monitorear esos correos.
  • Se presenta como una compañía más organizada, ya que el internet y la web son unas de las herramientas de trabajo más importante.
  • Separa sus correos personales de los corporativos, pueden llegar a haber confusiones en los envíos.
  • Le ofrecemos la mejor opción para la creación de sus cuentas de correo corporativas, nuestro servicio está respaldado por uno de los más seguros y estables servicios de hosting. Tenemos un record de 99.9% de permanencia online.
  • El mejor costo con el mayor espacio para sus correos. Con automatización de autoresponders.

 

Si te interesa adquirir correo corporativo, también te ofrecemos el servicio de Servidor de Correo en la Nube.