Hosting y Dominio

Planes de Dominio y Hosting

Contamos con aliados estratégicos para proveer uno de los más seguros y eficientes servicios de hosting. Nuestros planes de alojamiento son ideales para la mayoría de los individuos y las pequeñas empresas. Somos los más fiables para alojar su sitio web, que ofrece características como un 99,9% del tiempo de actividad de red, soporte 24 / 7 de apoyo demás, proveemos los nombres de dominio con hasta 70% menos que nuestra competencia.

Soportamos múltiples lenguajes y plataformas: Sistemas operativos GNU/Linux y Windows.

Esta oferta contempla un plan de hosting que se ajusta a sus necesidades.

Con nuestro plan Dominio y Hosting, cree las cuentas de correo corporativo que desee.

Con el plan de hosting usted tiene acceso a cuentas de correo corporativo ilimitadas, si cuenta con su dominio (nombre de la página).

¿Por qué es importante usar un correo corporativo y no correo de Hotmail?

Aunque Hotmail, yahoo, gmail nos pueden ofrecer un mayor espacio en las cuentas de correo es muy importante que nuestra cuenta de correo sea corporativo y que lleve el nombre de nuestra organización.

¿Por qué?
  • Primero porque es una fuente de recordación y publicidad permanente, si. Cada vez que alguien me envía un correo está obligado a repetir el nombre de mi compañía.
  • Brinda sentido de pertenencia  a los empleados de su empresa. Por ejemplo: pedro, perez@miempresa.com
  • Su jefe de sistemas puede monitorear esos correos.
  • Se presenta como una compañía más organizada, ya que el internet y la web son unas de las herramientas de trabajo más importante.
  • Separa sus correos personales de los corporativos, pueden llegar a haber confusiones en los envíos.
Le ofrecemos la mejor opción para la creación de sus cuentas de correo corporativas, nuestro servicio está respaldado por uno de los más seguros y estables servicios de hosting. Tenemos un record de 99.9% de permanencia online.
El mejor costo con el mayor espacio para sus correos. Con automatización de autoresponders.