BACKUP Y RECUPERACIÓN DE CATÁSTROFES

Cómo enfrentar los desafíos de la recuperación de catástrofes

Los datos se consideran generalmente como uno de los principales recursos de una organización, pero en los últimos años, la necesidad de acceder a los datos casi en cualquier momento del día o de la noche ha crecido, de ser un simple deseo a convertirse en una realidad imperiosa. De hecho, la salud de las empresas depende de ello.

No son solo los usuarios internos los que exigen tener un acceso constante a los datos. Muchas organizaciones colocan un porcentaje importante de sus datos en aplicaciones de línea de negocios accesibles para sus clientes y socios.

Leer más
 

Acronis: respaldo eficiente para Servidores, Estaciones y Maquinas Virtuales

¿Podrá su empresa sobrevivir a una catástrofe? ¿Existe un programa de recuperación en caso de desastres en su empresa? ¿Cuanto tiempo tomaría levantar nuevamente un servidor, montar un sistema operativo, aplicaciones, servicios? ¿ HORAS, DÍAS? ¿Que impacto tiene esto en el servicio prestado por su organización?. Sin duda son preguntas que deben responder las compañías cuando de continuidad de negocio se refiere.

Leer más..

 

Continuidad del negocio garantizada con Acronis Universal Restore

El módulo Acronis Universal Restore permite restaurar un sistema informático completo incluso en una configuración de hardware distinta de la original.

¿Qué ocurre cuando el hardware de un sistema falla o es preciso retirarlo? ¿Cómo hay que migrar las aplicaciones y datos más valiosos a un sistema o una configuración de hardware nuevo tras una catástrofe? ¿Con qué rapidez puede restaurarse un sistema después de cambiar de hardware?

Leer más..