El robo de información y la filtración de datos confidenciales son noticia frecuente hoy en día. Importantes organizaciones se han visto obligadas a informar al público respecto a documentación privada de clientes que ha sido comprometida.

La mayoría de los casos de filtración y robo de datos son atribuidos a personal interno y no siempre son intencionadas. Mientras que las redes de la empresa están generalmente protegidas por diversas aplicaciones de seguridad, PCs y ordenadores portátiles (terminales) se dejan a menudo expuestos a amenazas internas.

Leer más..
 

Secured eFile

Proteger la propiedad intelectual y los datos de los clientes son las principales preocupaciones de seguridad para cualquier negocio hoy en día. Ya sea que transiten por una red o permanezcan “en reposo” en su sistema, el cifrado ayuda a proteger la información, minimizando el riesgo de ser alterada o accedida de manera no autorizada por usuarios internos y externos.

Leer más

Secured eDevice

Secured eDevice es una solución a nivel de empresa para controlar, monitorizar y registrar cómo se carga y descarga información en los terminales. Mediante la implementación de una política de control de acceso a terminales para dispositivos portátiles y medios extraíbles, la solución de eDevice impide eficazmente el uso no autorizado de datos de la empresa.

Leer más