eDevice

Secured eDevice

Secured eDevice es una solución a nivel de empresa para controlar, monitorizar y registrar cómo se carga y descarga información en los terminales. Mediante la implementación de una política de control de acceso a terminales para dispositivos portátiles y medios extraíbles, la solución de eDevice impide eficazmente el uso no autorizado de datos de la empresa. eDevice, se instala y administra de forma centralizada. Los administradores de seguridad definen directivas que se distribuyen automáticamente a los terminales. Estas directivas se hacen cumplir y todos los eventos relevantes se reportan al Management Server. Una rigurosa integración con los directorios y sistemas de gestión de la empresa facilitan la instalación y hacen posible un detallado registro y una gran potencia de generación de informes.

 

Controle el uso de dispositivos

 

Tenga control total y granular sobre quién tiene permiso para conectar distintos dispositivos a un computador corporativo. eGuard permite autorizar o bloquear dispositivos, medios e interfaces específicos para PCs y usuarios, dentro y fuera de la red corporativa (memorias flash USB, disquetes, CD-ROM,dispositivos como Bluetooth, Wireless, Smartphones, Palm, Windows Mobile, lectores de tarjetas, dispositivos de imágenes, módems, cámaras, impresoras, etc).

Las directivas se comunican a los terminales en tiempo real y los Endpoint Agents hacen que se cumplan inmediatamente. Los administradores pueden otorgar permisos temporales a usuarios en línea y a usuarios móviles.

 

Política basada en cifrado de USB con detalles de inventario y reportes

 

eGuard, integra políticas basadas en el cifrado de dispositivos USB para aumentar los niveles de seguridad y control de la información. Ofrece capacidades de auditoria e información detallada que permite ver que archivos se encuentran presentes en una USB encriptada; además, usted podrá estar tranquilo en caso de que un usuario pierda su unidad USB, la información no sera accesible y estará protegida de usuarios malintencionados.

 

Agente de Seguridad Avanzado

El Endpoint Agent está protegido contra ataques de procesos, controladores, servicios y códigos dañinos en su terminal. Incluso usuarios que tienen privilegios administrativos en su terminal no lo pueden eludir.

 

Mecanismo de LiveUpdate

La función LiveUpdate controla la versión de software de los Endpoint Agents. Cuando es necesario, instala automáticamente actualizaciones, minimizando de este modo los gastos generales de administración.

Construya un entorno confiable y veraz de protección de su información

 

eDevice permite crear un entorno solido de protección de datos que facilita las labores de cifrado de archivos, control de acceso a información sensible, y hacer cumplir las políticas previamente asignadas, como por ejemplo: ver / imprimir / exportar / copiar / pegar, política basada en tiempo de caducidad. eDevice Ayuda a proteger la información digital del uso y acceso no autorizado, tanto dentro como fuera de la red corporativa. Funciona con aplicaciones como Microsoft Office, Outlook y Adobe Acrobat.

 

 

Tenga control y visibilidad sobre sus datos

 

Asegúrese de que sus empleados siguen con seguridad el uso autorizado de dispositivos de almacenamiento extraíbles como parte de sus actividades laborales diarias. Restrinja los datos copiados en dispositivos de almacenamiento extraíbles y demás medios móviles para que no salgan del control de su compañía. Especifique detalladamente las políticas basadas bajo diversos parámetros como el filtrado de contenido, tipos de archivo y seguimiento de las restricciones de tamaño de archivo y registro de cómo la información es enviada y recibida por un medio extraíble, bloqueo de datos confidenciales en cualquier dispositivo de almacenamiento. Todas las actividades de entrada y salida de datos de los terminales gestionados se notifican en tiempo real al Management Server y se registran en la base de datos. Los eventos se muestran en la Management Console y se comunican a los administradores de seguridad en varios formatos, tales como mensajes emergentes y correo electrónico. Los eventos se ponen también a disposición de sistemas de gestión de la empresa en capturas SNMP.

 

Integración con directorios

Endpoint Access Manager se integra perfectamente con la infraestructura de directorios de la empresa como Microsoft Active Directory y Novell eDirectory.

Esto permite a los administradores emplear eficazmente el diseño lógico organizacional existente de objetos y grupos. Asimismo, esto permite descubrir en forma dinámica nuevos objetos que se han agregado a la red e instalar opcionalmente un agente en cualquier terminal nuevo.