Para el momento en que termine de leer esta información, 70 tipos diferentes de Malware (Virus) son propagados por la web y difundidos en sus equipos. Conozca porque ESET NOD32 es la mejor solución Antivirus para asegurar sus equipos, redes, Aplicaciones, Bases de Datos e Información confidencial.

 ESET desarrolla soluciones de software que proporcionan una protección inmediata e integral contra nuevas amenazas de seguridad informática. Las soluciones eset ha sido pionera y sigue liderando la industria en detección proactiva de amenazas informáticas.ESET NOD32 Antivirus ®, nuestro producto estrella, siempre logra los más altos galardones en todo tipo de pruebas comparativas y es el producto fundamental que construye la línea de productos ESET para incluir la potente solución antiviurs ESET Smart Security.

 ESET Smart Security es un antivirus que integra antispyware, antispam y cortafuegos personal en una sola suite, solución que combina precisión, velocidad y un sistema de huella extremadamente pequeña para crear la herramienta de seguridad más eficaz de la industria.

 La soluciones ESET, se venden en más de 160 países, ESET tiene oficinas en todo el mundo. Los productos son producidos en Bratislava, Eslovaquia y la sede de distribución mundial se encuentra ubicada en San Diego, EE.UU. ESET tiene oficinas en Buenos Aires, Argentina; Praga, República Checa, y es el mundo representado por una amplia red de partners. Para obtener más información, visite nuestra sección de productos eset tanto para empresas como para el hogar, o bien puede visitar nuestra tienda en línea donde también encontrará información de interes para adquirir estas soluciones.

Detalles de Accesoboton_demo:    usuario: demostracion  –  contraseña: demostracion

 

ESET NOD 32 Antivirus

 

Construido bajo el motor ThreatSense ® , el galardonado ESET NOD32 Antivirus es una solución estrechamente integrada de seguridad que los usuarios pueden confiar para proteger sus computadores. ESET NOD32 Antivirus detecta y desactiva virus, troyanos, gusanos, adware, spyware, phishing, rootkits y otras amenazas de Internet.

Leer más

ESET Smart Security

 

ESET Smart Security es una solución estrechamente integrada de seguridad que los usuarios puedan confiar para mantener sus computadoras seguras. Construido en el galardonado ESET NOD32 Antivirus y su poderoso motor ThreatSense, ESET Smart Security proporciona antispyware, antispam y firewall personalizado.

Leer más