Virtualice su infraestructura de TI

 Simplifique la infraestructura de TI a medida que crea un centro de datos más dinámico y flexible con las soluciones probadas de virtualización de centros de datos y servidores de VMware construidas sobre la base de VMware vSphere, la plataforma de virtualización líder del sector. Garantice la continuidad de la innovación de TI al mismo tiempo que cumple con los acuerdos de nivel de servicio de las aplicaciones empresariales, y mejore el tiempo de salida al mercado para el aprovisionamiento y la actualización de aplicaciones. La virtualización con VMware le ayuda a reducir los gastos de capital por medio de la consolidación de servidores y a disminuir los gastos operacionales mediante la automatización, al mismo tiempo que minimiza la pérdida de ingresos al reducir el tiempo fuera de servicio tanto planificado como no planificado.

Por qué elegir VMware para la virtualización

 Si bien la virtualización en general puede brindarle muchas ventajas, las soluciones de virtualización con VMware están construidas sobre una base eficiente probada en entornos de producción y elegida por más de 250 000 clientes, incluido el 100 % de las empresas que forman parte del ranking Fortune 100. Sobre la base de VMware vSphere, la plataforma de virtualización más avanzada del sector, habilitamos soluciones desde el escritorio hasta el centro de datos, utilizando las inversiones en TI existentes. Nuestras soluciones se pueden integrar con la infraestructura de TI en general y las herramientas de administración existentes. Y, por si fuera poco, también contamos con el costo total de propiedad más bajo del mercado.

Obtenga la administración de operaciones automatizada para las nuevas infraestructuras virtuales dinámicas con VMware vCenter Operations, para poder acelerar el suministro de servicios de TI, mejorar la eficiencia operacional, garantizar el cumplimiento normativo y reducir el riesgo.

  • Reduzca los costos al incrementar la eficiencia energética y requerir menos hardware con la consolidación de servidores.
  • Aumente la continuidad del negocio mediante soluciones de recuperación ante desastres mejoradas y suministre alta disponibilidad en todo el centro de datos con VMware Site Recovery Manager.
  • Virtualice aplicaciones empresariales, incluidas Oracle, Exchange, SQL Server, Sharepoint y SAP, y suministre los acuerdos de nivel de servicio más elevados y el mejor rendimiento.
  • Utilice la automatización basada en políticas y garantice el cumplimiento normativo y el rendimiento con una infraestructura sin intervenciones mediante la familia de productos vCenter para la administración de la virtualización.